Wednesday, June 6, 2012

Erolution masturbadores


http://www.erolution.es/

Erolution masturbadores masculinos


En la tienda on-line Erolution.es podemos encontrar todo tipo de juguetes sexuales para pajearnos,masturbanos y asi aliviarnos en nuestros momentos de soledad , todos los articulos que podemos encontrar estan fabricados con materiales de la maxima calidad y casi parecen reales.

A continuacion una lista de los diferentes tipos de masturbadores masculinos con algunos de los mejores productos:

Masturbador erolution vagina

Erolution - TightFckr Mega Tight – Black
el masturbador más sensitivo más estrecho para sensaciones mas apretadas este masturbador masculino de diseño real le hará alcanzar el clímax más placentero gracias a una textura del material un poco más prieto.

Masturbador erolution boca

Erolution - SuperSckr Oral Pleasure – White
disfruta del placer del sexo oral el simulador real de sexo oral disfrute del realismo de los labios y la garganta profunda de este masturbador personal erolution.

masturbador erolution culo

AnalFckr Anal Fantasy - Black
Erolution la evolución del masturbador masculino un masturbador diferente con un diseño más real disfrute de una penetración anal tan real como si estuviera penetrando de verdad por el ano.

Tambien Lubricantes erolution


Formas de pago:
MasterCard,VISA,Paypal

Atención al cliente

911 10 44 44
628 33 70 30

Lunes a Viernes 9.30 h a 18.00 h

Masturbadores masculinos con formas y diseños reales el masturbador con labios vaginales o con forma de culo o boca diseñados con silicona certificada para aportar más realismo y tacto real tu forma de masturbarte más real.